Bachillerato Técnico Autodirigido día de las madres

¡Emotiva celebración del Día de las Madres en el Bachillerato Autodirigido! Estudiantes y docentes se unieron en una jornada llena de amor y reconocimiento para honrar a las madres en su día especial. 

Durante la celebración, se llevaron a cabo actividades enriquecedoras que resaltaron el papel invaluable de las madres en la vida de cada estudiante. Hubo momentos de reflexión, expresiones artísticas y gratitud hacia las madres, quienes han sido un apoyo incondicional en el camino académico de sus hijos. 

Los estudiantes del Bachillerato Autodirigido demostraron su creatividad al preparar presentaciones y regalos especiales para mostrar su amor y agradecimiento. Los docentes, por su parte, brindaron palabras de inspiración y reconocimiento a todas las madres presentes. 

Fue una celebración llena de emociones y momentos significativos que fortalecieron los lazos familiares y resaltaron la importancia del amor y el apoyo en el proceso educativo. Felicitamos a los estudiantes y a los docentes por organizar una celebración tan especial y enviamos nuestros mejores deseos a todas las madres del Bachillerato Autodirigido. ¡Gracias por su amor incondicional y por ser fuente de inspiración para nuestros estudiantes!